viernes, 23 de septiembre de 2011

Shakira y su isla+ Entrada de Carmen+Encuesta.

Hola chicas:

Pues si, en efecto, Shakira se ha comprado una islita de las Bahamas, y, la quiere convertir en un centro turístico para millonarios *OOOOOOOOOOOOO* Yo sinceramente no lo veo normal, porque que haya gente en el mundo que no tenga ni para un pequeño piso, y que ahora ella venga y se compre una isla para ella y sus queridos amigos millonarios ¬¬. No es por ser aguafiestas ni nada de eso pero sinceramente, a mi no me parece ni normal, ni justo, ni bien.

****************************************************************

Ya he visto la entrada de Mi querida Carmeeeeen :( La verdad me da mucha pena que se vaya, pero tiene razón, si lo tenía ahí abandonado y dejado de lado, para que la vamos a tener en el blog si no pinta mucho que digamos. Y estoy pensando en hacer un form para co-webs, pero igual, estoy mejor sola, no lo sé, no lo tengo muy claro.  Que opinais vosotras? Decidmelo por Comment y, depende de lo que salga, haré una cosa u otra.

************************************************

Se que son muchas cosas distintas en una misma entrada pero es que no hay ganas de escribir otra y otra... xDDDDD. No tengo una nueva firma, pero tranquilos que la haré, mientras tanto firmare con mi querido nombre :)

Besos!!

Mery Mellark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huulaa Tributoos míoos (?)

Podeiis comentar todo lo que queráiis, siempre y cuando, no insultéis ni al blog, ni a mi, ni a niguna de las lectoras claroo, ni hagáis spam.
Besoos, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra partee ^.^

Atte: Mery Mellark.