viernes, 16 de septiembre de 2011

Nueva Sección!:

Wolaas!!:


WEEEEEEEEEEEEEEEE!! Se me ha ocurrido una idea super guay, voy a crear una nueva sección en mi queridísimo blog sobre... TUTORIALES!!!! Si, así es, a partir de ahora si teneis alguna duda sobre blogger y el mundo de los designs, no teneis más que darle click a la imagen que pondré en el Info Site (que quede claro que luego igual me prenguntais y no sabeis donde esta xDDD) rellenar el form, y listo, solo tendreis que esperar un poco para que yo pueda hacer el tuto y lo podais ver. Tambien me podeis preguntar alguna cosilla en mi canal de Youtube Tus Noticias en la que cualquier dudilla, me la decís por comment y yo os la resolveré xDD. Bueno, pues nada más, ahora me pondré a crear la imagen para pedir tutorialesy a crearme una nueva firma porque, la de mi querido peeta, desgraciadamente, no pega con el blog T.T


Besos!!:

Mery Mellark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huulaa Tributoos míoos (?)

Podeiis comentar todo lo que queráiis, siempre y cuando, no insultéis ni al blog, ni a mi, ni a niguna de las lectoras claroo, ni hagáis spam.
Besoos, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra partee ^.^

Atte: Mery Mellark.