jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuanto tiempoo! ^.^

Huuuulaaa blogger@s!:

Cuanto tiempo ha pasado desde que escribi la ultima entrada ¿no? Ps siento no haber escirot en estos 2 meses pero es que, empezaba el instituto, tenía, y tengo muchos examenes y deberes, y cada vez tenía menos ganas de escribir. Pero no os preocupeis porque eso se acabo, a partir deahora intentare escribir, como minimo 1 noticia al dia para manteneros informadas, y para que vuelva a recuperar sus seguidores, y que lo lean... Solo era eso, avisaros de que no me he ido de este bloggessitoo mio, y que seguire escribiendo.

**************************************************************

Voy a hacer un cambio de diseño, ya que este layout, aunque sea preciosooh, el header no se ve, y a parte lleva un monton de tiempo, y para celebrar mi vuelta, pss eso, que lo voy a cambiar xDDD

Nada mas, que ahora escribire mi primera noticia despues de dos meses ^.^

Besootees!

Mery Mellark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huulaa Tributoos míoos (?)

Podeiis comentar todo lo que queráiis, siempre y cuando, no insultéis ni al blog, ni a mi, ni a niguna de las lectoras claroo, ni hagáis spam.
Besoos, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra partee ^.^

Atte: Mery Mellark.