miércoles, 27 de julio de 2011

Premioo!

Holaa!!: Lucia de Love you Like a Love Song Designs me ha nominado con un premio por un blog original y me encantaa! voy a nominar a alguna gente:



  • Love_Sele
  • Carla
  • Reshu
  • Lucía 
  • HappyInés!
  • Carmen 
Ya está ^^ Espero que a nadie le importe que ponga uno de más :D Y este es el premio ^^





y las reglas (copiadas y pegadas de Famosopedia XD)

Copia y pega el premio en una entrada que vallas a publicar en tu blog


Un beso y miles de gracias a tod@s las blogger@s que me siguen y me leen. Un besoo!!!




                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huulaa Tributoos míoos (?)

Podeiis comentar todo lo que queráiis, siempre y cuando, no insultéis ni al blog, ni a mi, ni a niguna de las lectoras claroo, ni hagáis spam.
Besoos, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra partee ^.^

Atte: Mery Mellark.