domingo, 5 de junio de 2011

See no more de Joe Jonas + ¡Quiere volver a ser amigo de Demi!

Por fin el cantante Joe Jonas ha sacado su primera canción de su disco. La canción se llama See no more y está bastante bien pero en mi opinión no es ni de mi estilo ni del suyo.
Aquí os la dejo:


Joe Jonas - See No More by KylarLennox
Además, también me he enterado de que quiere volver a ser amigo de Demi Lovato (mi ídola).
Pero, claro, después de que Demi estuviere tres meses en rehabilitación y ni él ni sus hermanos fueran a visitarla, después de que estuviera toda la gira con Ashley Green sabiendo lo mal que lo pasaría Demi, quiere volver a ser su amigo.
Pues no, un amigo es el que está a las duras y a las maduras, no cuando a él le de la gana. Eso no es un amigo de verdad y si yo fuera Demi, realmente pasaría de él.
Fuente: Wambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huulaa Tributoos míoos (?)

Podeiis comentar todo lo que queráiis, siempre y cuando, no insultéis ni al blog, ni a mi, ni a niguna de las lectoras claroo, ni hagáis spam.
Besoos, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra partee ^.^

Atte: Mery Mellark.